25 septiembre 2012

Bienvenidas a mi blog chicas

Hola a todas: en primer lugar dar las gracias por haberos interesado en ver el contenido de esta página. La primera entrada la voy a dedicar un poco a explicar el motivo que me ha llevado a realizarlo.
Empezé en el mundillo de las uñas a través de internet, me explico: desde siempre me había llamado la atención el arte y colorido para las manos, y sin dedicarme profesionalmente a ello, empezé a realizar diseños en mi misma, causando gran efecto en la gente de mi alrededor. A mi la verdad que me gustaba oir.. ¡hija mía que arte tienes! o  ¡porqué no te dedicas a ello! y conforme ha ido avanzando el tiempo y he ido viendo como me he ido perfeccionando.. pues lo voy a intentar. Hace unos días descubrí muchos blogs de chicas que, al igual que yo, se sienten atraidas por todo este mundo del "Nail Art" y he aprendido cosas nuevas, me han encantado muchos de los diseños que he visto.. entonces me pregunté.. ¿porqué no compartir yo también mis productos y mis diseños? Y aquí estoy, rellenando la primera entrada del blog jeje.
Aún no tengo mucha idea de como va esto, pero ya iré cogiéndole el truco. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario