22 diciembre 2012

Mi Wishlist

Buenas tardes casi! Aquí ando liada a ver si consigo hacer  mi wishlist. Creo que me va a costar un poco el tema de añadir los enlaces pero bueno, lo voy a intentar, no puedo dejar pasar esta oportunidad tan buena :D

1. Empiezo con el DVD  (Sold out )de Romeo Santos en el Madison Square Garden. Su precio no es elevado, (16,99 euros) pero si tiene valor sentimental muy grande. No he estado en este concierto, pero si he estado en el que vino a dar a Madrid en octubre de 2012.. y me encantaría poder revivir este momento ya que las canciones que cantó son prácticamente las mismas.
2. Teniendo en cuenta que mis aparatos electrónicos están ya de aquella manera, me gustaría renovarlos.
  • Teléfono móvil Samsung Galaxy S III Mini blanco, su importe es de 349 euros.
 
 Samsung Galaxy S III Mini Blanco
 
                                  
HP Envy dv7-7203ss
 
  • Cámara de fotos Canon PowerShot SX500 IS Camara digital compacta avanzada digital, su importe es de 278,07 euros .                                                                                                        
       
    Canon PowerShot SX500 IS Kit Cámara Compacta Avanzada Digital                                                                                                                                                                                                            
  • Antivirus Kaspersky Antivirus 2013 (3 licencias). Su importe es de 29,95 euros.
Kaspersky Antivirus 2013 (3 Licencias) Actualización

3. Videoconsola  PS3 12 GB ( esto para mi hermano, por las molestias que se toma en explicarme cositas para ampliar mi blog jeje ). Su importe es de 199,95 euros.

PS3 12 GB

4. Tarjeta de memoria Sandisk SD ULTRA 4 GB. Su importe es de 4,89 euros.

Sandisk SD ULTRA 4 GB
 
5. Disco duro externo Seagate Expansion 1 TB. Su importe es de 79,90 euros.
 
 
Seagate Expansion 1 TB
 
Lista terminada al fín. En total suma 1957,75 ¡ Casi na! Espero tener mucha suerte ya que es la primera vez que me apunto a un sorteo. E igualmente, os deseo mucha suerte a todos.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario