18 diciembre 2012

Tutorial uñas de navidad

Buenas tardes; aqui os traigo mi primer tutorial. La verdad, estoy un poco verde en cuanto a esto se refiere, ya que algunos pasos los hacía antes de hacer la foto, pero bueno, para ser la primera vez, creo que tampoco está tan mal del todo. Lo suyo sería hacerlo en un collage, pero después de todo lo que he liado para hacer las fotos a todos los materiales, ha como había que hacerlo..ya dejo el collage para otros tutoriales que haga más para delante. Ea pues sin más, ahí lo dejo:

1. Preparar los materiales. Los materiales que yo he utilizado son los siguientes:






2. Después de aplicar el tratamiento antes de pintar de tus uñas, las pinté de azul clarito, ya que el fondo de las uñas simulan el cielo.


3. Poner brillo de purpurina en las uñas que he decidido hacer los regalos, y dejar el dedo corazón para pintar un niño elfo vestido de papa noel.


4. Hacer de blanco las siluetas que mas tarde vamos a rellenar de color.


Yo tengo la costumbre de darle dos manos, para que asi el color que le pongamos se note más.
 
5. Tan simple como ir rellenando los colores de los regalos. Yo comienzo rellenando el dedo corazón, así, mientras relleno los regalos, se va secando para después perfilarlo de negro y hacer los ojos y la sonrisa. Une vez rellenos los regalos, delinear los regalos de color blanco y hacerle también sus lazitos.

6. Realizar el interior de los regalos. Yo he elegido  las rayas, puntos y formas de cuadrado; la verdad la combinación ha quedado muy bien. 

 
7. Por último, pongo en el centro de mi uña una gotita de este pegamento que es buenísimo, y automáticamente pongo mi brillo normal, para asi expandir el pegamentos por toda la uña junto al brillo. Puedes incluso estar fregando los platos unos días que no se despegan las perlas y materiales que quieras añadir.
 

Yo he añadido unas mini perlas en el centro de los lazos del regalo, y el resultado final ha sido este!!


2 comentarios: