02 enero 2013

Mis cositas de Manicura 1

Hola chicas,antes que nada, Feliz Año Nuevo. ¿Qué tal lo habeis comenzado? yo de momento bien, haciendo cosas que tenía en mente, y una de ella es esta entrada.
Quería enseñar los materiales que tengo para hacer las uñas, y cómo están organizados. No quiero hacer la entrada muy pesada, así que he pensado hacerla en tres partes.


 
 De este modo, hoy os mostraré el contenido de la bolsa roja.


 
 
1. Kit de estampación de Konnad.  La mayoría ya sabe como va esto. Me lo regaló un amigo el año pasado para el amigo invisible que hicimos para navidad.
 
 
 
2. Lámpara de LED con enganche al maletín. Puede ir enchufada a la luz y recargada con batería. Me la regaló una tía para reyes del año pasado.
 
 
3. Estuche de Purpurinas. Me encanta este estuche y todo lo que tiene en su interior. Me lo compré este verano cuando fui unos días de vacaciones a Cádiz. Tiene cuatro compartimentos y los tengo divididos así:
 
 
 
1. Purpurina en polvo y caviar.
 
 
 
2. Estrellas, corazones y flores en miniatura.
 
 
3. Purpurina alargada (en verdad esto tiene que tener otro nombre, pero no se cuál es)
 
 
4. Purpurina en granitos
 
 
 
4. Secador de uñas (pincha aqui si quieres ver la entrada que hize del secador), y paleta para mezclar colores. Yo la uso también para no tener que mojar el pincel siempre en los esmaltes, para no tenerlos tanto rato abiertos y así evitar que se sequen. Aún no está muy colorida porque llevo poco tiempo con ella jeje.
 
 
5. Almohadilla de cebra 
 
 
La verdad pensaba que iba a tardar menos en hacer la entrada, pero mientras he subido todas las fotos y demás.. ¿Qué os parece el contenido de la bolsa? ¿Os gusta? Pues no os perdáis las próximas entradas, que aún quedan los dos maletines. Espero que os guste, y gracias por haber dedicado vuestro tiempo en ver la oganización de mis cosas. Besos y hasta la próxima. 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola!!! Enhorabuena por esta nueva aventura!! Desde ayer tienes una seguidora más, jejeje. Me han encantado tus cositas y el estuche con purpurinas... es una maravilla!!! Yo también quiero amigos así para los amigos invisibles!!!! jejeje. Un besote
    Ah!!! Me encantan tus uñas!! Tienes unas manos muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que cuanto entro al blog y veo que alguien ha estado viendolo o si veo una seguidora nueva me da mucha alegria. :D

      Eliminar
    2. se me olvidaba.. me he pasado por tu blog y veo que no tienes entradas no? y tampoco me puedo hacer seguidora tuya.

      Eliminar
    3. Jejejeje, todavia no me he animado a crearlo, uso blogger para poder seguir los blogs más comodamente pero o mismo cualquier dia me animo y empiezo a publicar entradas, jeje. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Aaaaaaaaahh! Me gusta mucho el estuche de las purpurinas y todo eso, es impresionante! jeje Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena colección de cositas de nail art tienes!!! Para mi lo mejor las placas... les tengo un cariño especial :P Ya me tienes por aquí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad no me puedo quejar jeje. La gran mayoría me las han regalado. Y en cuanto a las placas.. debería darles más uso. Algunas veces que las he usado, no me salía el dibujo y me enfadaba, y terminaba dibujándolo jeje. Gracias por hacerte seguidora, un beso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar