16 febrero 2013

Reto 2013 "amor"

Holaaaa!!!!! ya me veía sin entregar a tiempo la 2 manicura para el Reto de Loving Cosmetics!! pero al final he llegado.. Ya os comenté en la entrada anterior que me daba mucha pena quitarme unas uñas cuando no tienen ningún rasguño, de ahí que haya tardado tanto en hacerme estas, pero tampoco me gusta andar con prisas haciéndola, porque la inspiración ni por asomo es la misma.. así que esto es lo que ha salido. 


No es un gran diseño la verdad, pero bueno, lo importante era presentarla a tiempo, y al menos esta vez lo he conseguido.. espero que se me esconchen pronto para ir preparando la de la semana que viene jajaja.
Los materiales que he utilizado son estos:


Y como siempre, os dejo una de la mano derecha ( que es donde realmente se ve la habilidad de pintar con una mano que no es la que siempre sueles usar)




Tenéis que perdonarme, pero se me olvidó retirar lo que me salí al pintarlas.. no es mucho, por eso no me di cuenta hasta que me puse a editar las fotos, no seais muy crueles comentando jeje, y ando mal de tiempo para retirarlo, volver a hacer las fotos, editarlas y demás.. ¡ las cosas a última hora no son buenas!

Pues esto es todo por hoy, muchos besotess y gracias por los comentarios de las anteriores entradas, están ya casi todos respondidos. 



25 comentarios:

  1. Es muy bonita tu preopuesta, me gusta mucho la combinación que has hecho.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, enhorabuena guapa!!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta quitarme las manicuras si está bien... :( me dan pena! y me alegro que te animes a enseñar la mano izquierda :D valiente!! jajaja te quedó muy bonita, de verdad ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias! desde que tengo el blog, suelo hacerme fotos de las dos manos, para enseñar el trabajo completo. Besoss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. son preciosas... si yo tuviese las uñas largas me las haría sin duda para un día romanticón... un beso guapa! :P

    ResponderEliminar
  6. pues me parece muy mono y fino!! y la mano drcha t ha quedado muy bien jeje, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que buenom muy mal no ha quedado jeje, besitos

      Eliminar
  7. Pues a mí me ha gustado, mujer. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ai pues que cucada de mani me gusta muchoo!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, Apúntate!

    ResponderEliminar
  9. Que dulce te ha quedado la manicura !
    El blanco y el rosa este tan potente quedan preciosos !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, el rosa resalta mucho sobre el blanco, gracias guapa, un beso

      Eliminar
  10. muy bonitas!! son muy amorosas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese era el objetivo, que fueran amorosas jeje un besito

      Eliminar
  11. Hola preciosa yo también participo en el reto!
    te quedo muy bonita tu mani ;D
    y te quería dar un consejito ya que estas atrasada con las manicuras de las semanas, no esperes a que la de esta entrada se empiece a dañar, quitala antes y te realizas la próxima manicura mas pronto y así hasta que quedes en la semana que debe ser :D
    besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el consejo jeje, pero es verdad que tengo que hacerlo para así poder publicar las manicuras más pronto y no el penúltimo día. Ya las tengo quitadas, pero ando con un problemilla de espalda que me impide sentarme a hacerme unas uñas.. juee :(
      Así que aver cuando puedo ponerme a ello, muchos besos

      Eliminar
  12. Buenos dias Guapisima!!!

    Me encanta tu Blog y quiero darte un premio!

    Un besitooooo...pasa por el Blog a recogerlo!

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/02/cuarto-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy monas me gustan mucho! Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que monada y esos corazoncitos rosas son preciosos.
    Estoy preparando la manicura para las participantes en el desafio de nail art. Te unes? es solo una manicura al mes y cuando la haces programas la entrada y te olvidas de ella. Espero tu respuesta en anyol75@gmail.com

    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy cuquis!!
    Tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar